Bases

VotaMijefe busca la participación de empresas para encontrar el “Mejor Jefe de España 2010”.


Requisitos y límites en la participación

Podrán participar en este concurso todas aquellas personas jurídicas, residentes en España, que no tengan relación alguna, directa o indirecta, con las empresas que realizan esta promoción.

La participación es totalmente gratuita, abierta a todas las empresas sin importancia del sector ni el tamaño. Como empresa se considerará también a los autónomos.

No se admiten videos con imágenes originales sujetas a derechos de autor, ni videos originales con el sonido doblado, siendo de exclusiva responsabilidad de quién efectúa la carga cualquier reclamación al respecto.

Sólo puedes mandar vídeos de los que seas autor. Todo uso por parte del participante de licencias o contenidos protegidos con derechos de autor queda bajo su responsabilidad.

El número de veces de participación no está limitado a una sola vez.

Los finalistas deberán enviarnos una copia de sus vídeos en la más alta calidad posible, bajo licencia Creative Commons (CC. Leer pasos indicados ).

Textos, logos, marcas y publicidad de la propia empresa están permitidos en la versión para YouTube de los vídeos, pero la versión completa en la más alta calidad posible que nos tenéis que entregar si llegáis a finalistas debe estar limpia de toda esta información.


Instrucciones de participación
1. Subir el video participante a Youtube
2. Enviar un correo electrónico a la dirección votamijefe@linegraphics.es con los siguientes datos : a. Nombre y CIF/NIF de la empresa participante b. Nombre y Apellidos del responsable de empresa (el denominado “jefe”). c. Enlace que apunte directamente al video participante.

Premios

Diseño Final Linegraphics S.A. premiará al video ganador con la realización de un video corporativo. 
Se guarda la posibilidad de añadir más premios por parte de nuevas empresas patrocinadoras del concurso. Si deseas colaborar como patrocinador, pulsa aquí.


Bases en Formato Pdf: Bases_VotaMiJefe.pdf